¿Cómo saco una cita en el SAT?

Aquí te decimos como sacar una cita en el SAT

Puedes hacerlo en línea en la página   https://www.sat.gob.mx/tramites/52268/agenda-una-cita  

✦Ingresa con el botón de iniciar.


Da clic  en el botón registrar una cita, selecciona la entidad federativa, el módulo más cercano y el servicio que requieres.


Ingresa tu nombre completo, RFC y correo electrónico.


Selecciona la fecha y hora que más te convenga y da clic en solicitar cita.


Lee y acepta  los términos y condiciones de la aplicación.


Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen, enseguida obtendrás el acuse de tu cita.

Recibe en tu correo electrónico el acuse de tu cita.


Guarda el número asignado de cita y confirmación ya que será de utilidad en caso de que requieras consultar o cancelar el espacio reservado.


Vía Telefónica  01 55 627 22 728  desde cualquier parte de México 


01-877-44-88-728 desde Canadá o Estados Unidos.


Debes llamar de De lunes a jueves de 08:30 a 16:00 hrs y viernes de 8:30 a 15:00 hrs. 


Si tienes alguna duda, puedes contactarnos en scfiscalistas.mx

Cita SAT


0 Comentarios

Más antiguas